Conoce nuestros servicios
se constituye por las normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia.
Pensión alimenticia.
La pensión alimenticia incluye todos los gastos ordinarios, que son previsibles, periódicos e indispensables para atender las necesidades básicas de un menor, de parte de sus padres, incluso al alcanzar la mayoría de edad mientras continúa estudiando. O entre cónyuges en casos específicos y adultos mayores.
Es de suma importancia asesorarte para brindar la información correcta para su cuantificación a las Autoridades jurisdiccionales que habrán de establecerla; y por otro lado la forma correcta de solicitar su incremento, reducción o cancelación.
El matrimonio y su sana disolución (divorcio)
Son aspectos de suma importancia para nosotros, si necesita un proceso de esta naturaleza, procuraremos encontrar la vía más adecuada para su proceso, ya que incluso contamos con mediadores privados certificados a través de los cuales puede formalizarse un divorcio en casos específicos, contáctanos y te asesoramos al respecto.
Juicio Sucesorio
Siempre es lamentable el fallecimiento de un ser querido, pero su partida también genera consecuencias jurídicas respecto al patrimonio con que contaba, por ello, te podemos asesorar en cuanto a la forma de prevenir esos conflictos por medio del oportuno otorgamiento de un testamento y a falta de éste, tramitar adecuadamente los procesos sucesorios (testamentario o intestamentario).



